jueves, 4 de agosto de 2011

En Colastiné Norte-Un hombre amenazó con matar a su esposa y luego hirió a dos policías

Ocurrió anoche en una vivienda ubicada a la altura del Km 2 de la ruta provincial 1. Los uniformados lograron detener al descontrolado vecino. En el hospital Cullen detectaron que estaba intoxicado con medicamentos.
Una violenta riña doméstica terminó anoche con dos policías heridos de arma blanca y el dueño de casa en prisión. El incidente tuvo lugar en una casa del distrito Colastiné Norte ubicada a la altura del kilómetro 2 de la ruta provincial 1.

Eran aproximadamente las 21 de este miércoles cuando algunos vecinos llamaron al 911 para dar alarma por una fuerte pelea que estaba manteniendo un matrimonio. Los testimonios hablaban de vidrios que se rompían y amenazas de muerte que el hombre, armado con una cuchilla, le gritaba a su mujer.

Un oficial principal y un suboficial de la Subcomisaría 4a inmediatamente se encaminaron al lugar, pero allí tuvieron un recibimiento poco amistoso del dueño de casa, de 43 años, quien estaba fuera de control. Luego de varios forcejeos, los uniformados lograron reducirlo. No les resultó fácil y ambos terminaron con cortes en brazos y manos.

Los policías se percataron entonces de que el arrestado presentaba un evidente estado de intoxicación, por lo que lo trasladaron al hospital Cullen. Allí, los médicos le diagnosticaron “ingesta medicamentosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario