El periodista Eduardo Feinmann suele tener un estilo directo y sin filtros a la hora de expresar lo que piensa. No tiene miedo de enfrentarse a poderosos y dice las cosas que le gustan del actual Gobierno de Mauricio Macri, y también las cosas que no le gustan.
Enfrentado con el Kirchnerismo siempre suele ser ocurrente, sobre todo en la red social Twitter a la hora de escribir un mensaje.
Se podría decir que Eduardo Feinmann no se casa con nadie, critica cuando tiene que criticar y exalta las virtudes del Gobierno de Macri cuando corresponde hacerlo.
En el día de ayer escribió dos tuits, entre los tantos que escribe a diario que lo pintan a Eduardo Feinmann de cuerpo entero.
El primero está relacionado con la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner y el que fuera su ministro de economía Axel Kicillof.
Basándose en un tuit de otro usuario que pedía, irónicamente, que les dieran el premio Nobel de economía a Cristina y Axel por su labor durante el gobierno Kirchnerista, Eduardo Feinmann tuiteó: “Le tendrían que haber dado el Nobel de química. Transformó la plata en MIER…”.
Y en el segundo Tuit, Feinmann se refirió a las críticas que el mismo realiza a veces contra el Gobierno de Macri, cuando ve alguna cosa que no le gusta mucho.
Escribió Feinmann en Twitter: Cada vez que empiezo a criticar al gob de Macri, me acuerdo del gobierno posible de Scioli/Zaninni y se me pasa (Julio Berbaro).
La frase que escribió el periodista fue dicha por el ex interventor del CONFER, Julio Berbaro, y le vino como anillo al dedo para dejar bien en claro cual es su postura. Y al mismo tiempo advirtiendo lo que lo que hubiera podido pasar si Scioli llegaba a la presidencia de la nación.
Estos dos tuits lo pitan a Eduardo Feinmann de cuerpo entero. Con un estilo directo, sin filtros y diciendo lo que piensa cuando a veces está de acuerdo con alguna medida del Gobierno y aunque no se sea así, queda en claro que para el periodista un gobierno de Scioli con Zannini hubiera sido desastroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario