Por primera vez desde que Lázaro Báez fue detenido, su esposa Norma Calismonte rompió el silencio y despejó algunas dudas.
“Que yo vaya a hablar si detienen a mi hijo es mentira. La gente habla por hablar. Igualmente, yo no tengo contacto con ninguno de los abogados de ellos, no quiero tener nada. Mintieron tanto y distorsionan tanto las cosas que no voy a decir nada. De mi boca no van a escuchar nada. De mi hijo, llamalo a él, si quiere hablar… o a sus abogados. Yo como madre, nada. Estoy esperando que la Justicia resuelva, nada más”, sostuvo la madre de Martín, Leandro, Melina y Luciana, los cuatro hijos que tuvo junto al empresario patagónico.
Asimismo al ser consultada sobre si su marido tenía ganas de hablar ante la Justicia, Norma sostuvo de manera contundente “No, no. No me ha comentado nada, ni le pregunto nada. Porque como ves, estos medios escuchan todo, están atentos a todo y distorsionan todo, entonces yo no abro la boca. Lo que dicen que yo voy a hablar… o como pusieron el otro día que decían que yo me había ido de la casa y toda la bola… es todo una patraña, una mentira porque no saben qué decir”.
Por último sobre los allanamientos que se produjeron en terrenos y propiedades de su esposo Calismonte expresó “No vinieron a casa. Me levanté re temprano, porque… creo que sí iban a venir, supongo, porque viste que eso es sorpresivo. Vienen y listo. Pero hasta ahora, a mi casa por lo menos no vinieron“.
NF
No hay comentarios:
Publicar un comentario