En su visita a la Cámara de Diputados, el jefe de ministros, Marcos Peña protagonizó un acalorado y tenso cruce con los diputados del Frente para la Victoria. Durante su exposición del balance que hasta el momento ha realizado el gobierno nacional, el jefe de Gabinete fue acorralado de manera previsible por las preguntas de los integrantes del bloque kirchnerista.
Despidos, política económica, dólar futuro, pobreza, pasado de los integrantes del gabinete, “Panama Papers”, fueron algunos de los temas que tocó el kirchnerismo al momento de descargar munición gruesa contra el funcionario de Cambiemos. Ante este panorama Peña comenzó la contra ofensiva de manera tranquilo y con tono pausado, en donde uno de los momentos más tensos fue cuando defendió “elcompromiso“ del presidente Mauricio Macri al poner sus bienes a manos de un fideicomiso ciego, negando también que el mandatario argentino tenga empresas offshore.
Sin duda alguna el momento de mayor nerviosismo dentro del recinto fue cuando el jefe de Gabinete expresó “Debe ser muy duro para ustedes ver las imágenes de lo que está pasando con Lázaro Báez en este momento, pero no somos todos iguales. Primero expliquen lo suyo y después en todo caso pregunten con la hipocresía que a veces hacen“.
NF
No hay comentarios:
Publicar un comentario