El Jefe de Gabinete Marcos Peña estuvo en diputados para rendir cuentas de la gestión del Gobierno.
Y tuvo un duro cruce cuando los interpelaban los diputados Kirchneristas quienes le reclamaban por el tema de los Panamá Papers y su relación con Mauricio Macri.
Y Marcos Peña no se quedó callado y les dijo a los diputados Kirchneristas “Me gustaría saber si el Banco Nación durante la gestión anterior cuando abrió cuentas en el exterior, como YPF que abrió también cuentas off-shore se las consideró guaridas fiscales para evadir impuestos o eran una herramienta más del sistema económico que se usa habitualmente”.
“Yo creo que cuando puedan responder a esas preguntas, respondo las demás. El Presidente no tiene empresas off-shore, y ésta muy tranquilo por qué ha declarado todo su patrimonio”.
“Entiendo enormemente que para todos ustedes debe ser muy duro ver las imágenes de lo que está pasando con Lázaro Báez en este momento, pero no somos todos iguales, no lo somos. Primero expliquen lo suyo y después en todo caso demanden con esa hipocresía que a veces hacen”.
En el recinto de diputados se escuchó un fuerte aplauso que provenía de la bancada oficialista y que fueron una muestra de la claridad conceptual expresada por Marcos Peña.
Y prosiguió el Jefe de Gabinete “Hubo un cambio en al Argentina y eso fue producto del hartazgo de los argentinos con la corrupción, con la hipocresía y con el cinismo. Nos presentaremos en la justicia sin apretar jueces, sin apretar al que piensa distinto, sin perseguir periodistas. Quédense tranquilos, la Argentina cambió y cambió para bien. No vamos a hacer actos si tenemos que ir al a justicia, vamos a contestar como siempre contestamos”. Concluyó Marcos Peña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario