anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 29 de abril de 2016

EL CAMBIO DE RUMBO DE ALBERTO SAMID

Una de las virtudes del ser humano es la capacidad de reflexionar y de corregir el rumbo de su vida en caso de ser necesario. Y este fue el caso del “rey de la carne” Alberto Samid quien abandonó el Kirchnerismo.
Tal vez el tema de “la ruta del dinero K” haya sido el detonante que hizo que mucha gente se terminara yendo en forma definitiva del Kirchnerismo o por propias convicciones, lo cierto es que Alberto Samid decidió abandonar ese espacio y dijo que hoy por hoy quien lo representa es Sergio Massa.
Entrevistado en el Canal de cable 26, Alberto Samid dijo “Cristina ya fue, se equivocó cuando se fue, a mi lo que no me gustó es que nunca lo avaló (a Macri) cuando se fue, hizo la roña esa de no entregarle el palito (bastón presidencial), todo en contra. Perdiste, tenés que saber perder. En la vida el que pierde mal, pierde dos veces”.
“¿Perdiste? Tenés que ser colaborador, el país es de todos. Se fue muy mal, se fue con toda la contra, se fue con todos los de La Cámpora, todos estos muchachos están en contra, está muy mal lo que están haciendo. Tendría que haber colaborado, ayudado, vamos a trabajar juntos, vamos a sacar al país adelante”.
“Todavía no había entrado el Gobierno y ya le habían empezado a tirar piedras, todo eso no me gustó por qué toda la vida pensé que el que pierde mal, pierde dos veces. La Cámpora no son peronistas”.
“A mi me gusta en general, como está haciendo las cosas, el espacio de Massa. Me parece que el Frente Renovador es el que está más cerca de todos. Tiene que apoyar todo lo bueno y no apoyar lo malo. Massa es peronista.
También Alberto Samid se refirió al escrache que sufrió los últimos días Zannini, y al respecto dijo “Cada uno tiene lo que se merece, no estoy de acuerdo con el escrache, pero por algo es, por algo será. La gente está muy indignada y se lo ve que el tipo va a Miami. En la vida tenés que ser más prudente”.
“A todos estos Kirchneristas nunca los vi en un acto solidario, ayudando a alguien. Amalita Fortabat que tenía millones siempre ayudaba a alguien. Vos tenés que participar en reuniones, ayudar, llevar cosas a un hospital si vos está muy bien. Nunca estos tipos ayudaron a nadie, siempre están en la de ellos”. Concluyó Alberto Samid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario