Sucedió en la madrugada de este domingo. Desconocidos prendieron fuego el vehículo estacionado en Florencio Sánchez y Azopardo. El foco ígneo fue extinguido por los bomberos. Las pérdidas fueron totales. No hubo detenidos. Suman 132 los hechos.
Imagen ilustrativa./ Manuel Testi.
Este domingo, después de las tres de la madrugada, una camioneta Chevrolet S 10 verde que estaba estacionada en la esquina que forman las calles Azopardo y Florencio Sánchez en el barrio Las Flores de Santa Fe, fue incendiada. El vehículo permanecía en en ese lugar porque estaba en reparación en un taller mecánico de la zona.
Los bomberos extinguieron el foco ígneo y de acuerdo con el resultado de los primeros peritajes ejecutados, se trataría de un incendio intencional y las perdidas serían totales. No hubo detenidos e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
Fue intencional con pérdidas totales
Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Azopardo y Florencio Sánchez en el barrio Las Flores de Santa Fe, denunciaron a las tres de la madrugada, la ocurrencia de una explosión seguida de fuego en una camioneta que estaba estacionada en la esquina de un taller mecánico.
Al lugar arribaron los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 3° de Santa Fe y luego los bomberos zapadores que extinguieron el incendio. Posteriormente de uno de los departamentos de las torres del barrio Las Flores, descendió el mecánico dueño del taller y dijo que el vehículo estaba estacionado y él debía repararlo en el curso de esta semana. Luego, fue ubicado el propietario de la camioneta a quien se le informó sobre los daños causados en el incendio intencional.
No hubo detenidos y la novedad sobre el caso fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
Con este hecho ya suman 132 los autos incendiados de manera intencional durante el 2015, desde el pasado 7 de marzo.
Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario