La situación fue presenciada por colaboradores del edil macrista Carlos Cardozo, quienes tomaron las fotografías en Solís y Neuquén, mientras se cargaban muebles en la unidad.
La Capital |
El concejal del PRO Carlos Cardozo denunció la utilización privada de una unidad de la empresa del transporte urbano La Mixta para hacer una mudanza. La situación fue presenciada por colaboradores del propio edil, quienes tomaron las fotografías. "Es una situación absolutamente irregular", aseguró el concejal macrista, y recordó que esas unidades "no son de un privado, sino propiedad del Estado municipal, en el 95 por ciento".
El hecho se produjo al mediodía de ayer, en la esquina de Solís y Neuquén. Allí estaba el interno 103 de la línea 126 Negra, que presta servicio para la firma La Mixta y está adaptado para personas con discapacidad, con muebles en su interior y sin la presencia de pasajeros
"Es un llamado de atención, porque la empresa no puede hacer lo que quiere, hay que cuidar algo que es patrimonio de todos los rosarinos y no de un privado", alertó Cardozo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario