Los goles ecuatorianos fueron convertidos en el segundo tiempo por Frickson Erazo, de cabeza a los 35 minutos, y por Felipe Caicedo, a los 36 y luego de una asistencia de Antonio Valencia, la figura del encuentro.
Diario UNO |
Sin recursos para romper un inteligente planteo del rival, Argentina fue sorprendida esta noche por Ecuador, perdió 2 a 0 en el estadio Monumental y comenzó con el pie izquierdo las Eliminatorias para Rusia 2018.
Los goles del visitante fueron convertidos en el complemento por Frickson Erazo, de cabeza a los 35 minutos, y por Felipe Caicedo, a los 36 y luego de una asistencia de Antonio Valencia, la figura del encuentro.
Argentina nunca le encontró la vuelta al muy buen planteo diseñado por Gustavo Quinteros, que se basó en cederle la iniciativa al local y apelar a la velocidad de sus carrileros para lastimar de contragolpe.
El equipo dirigido por Gerardo Martino extrañó a Lionel Messi, pero más extrañó la claridad para abrir los espacios y, a excepción de Carlos Tevez, todos mostraron un flojo nivel.
Además del resultado adverso, la "Albiceleste" tuvo otra mala noticia: la lesión muscular que sufrió Sergio Agüero a los 18 del primer tiempo y que lo deja afuera del duelo del martes frente a Paraguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario