El Tate y El Aurinegro juegan este domingo desde las 19,20 con arbitraje de Pablo Díaz. Madelón decidió que Nacho Malcorra no viaje a Bahía Blanca y será reemplazado por Bruno Pittón.
Diario UNO |
Se terminaron las especulaciones de los medios de prensa. Finalizó la espera del cuerpo técnico y de los médicos del plantel Tatengue. Tampoco bastó con las ganas que siempre mostró Ignacio Malcorra para ser de la partida ante Olimpo de Bahía Blanca. Porque en la práctica del sábado, finalmente el técnico Leonardo Carol Madelón habló nuevamente con el mediocampista izquierdo y decidió dejarlo en Santa Fe para que se recupere de su molestia en la pierna izquierda. De esta manera, el Tate tendrá no solo cinco variantes para esta tarde sino que debutará en el fútbol profesional el santafesino Bruno Pittón con la número 14.
Así, Ignacio Malcorra estará por primera vez desde que llegó a la Avenida López y Planes fuera de un encuentro por los puntos. Y está más que claro que otro de los factores que predominaron para que el ex-Aldosivi no viaje a Bahía Blanca es que el próximo rival que tiene el Tatengue es el clásico frente a Colón, en el Brigadier López.
Con la ausencia del carrilero izquierdo, también hay una realidad y es que el equipo gana en marca por esa zona con Bruno Pittón, pero perderá poderío ofensivo.
Palabras Madelón
Seguramente que la recepción para el entrenador Leonardo Madelón será por demás de cálida, ya que el actual técnico rojiblanco fue la cabeza de una gran campaña en la temporada 2006/2007, logrando con el Aurinegro el campeonato de la “B” Nacional que lo depositó en su momento en Primera División.
En la previa del encuentro de esta tarde, el técnico santafesino analizó el rival de turno y obviamente que se refirió el presente de Unión. “Va ser un partido bravísimo, por la cancha y porque sé que en Olimpo hay jugadores que no se rinden nunca. Vamos con la idea de sumar pero siempre planteando el partido para ganar”.
“Estamos sufriendo muchas bajas por lesiones, pero estamos intentando por todos los medios volver a ser el equipo de las primeras fechas, aunque sin volvernos locos. El fuerte nuestro es el buen juego y vamos a intentar apelar a eso siempre, en todas las canchas”, destacó el técnico tatengue antes de viajar a Bahía.
A la hora de referirse nuevamente a Olimpo y el recuerdo que tiene de dicha entidad, sentenció: “Siempre es un placer regresar a Bahía. La gente de Olimpo siempre me trató muy bien en la calle, en el día a día, el hincha siempre me mostró respeto y buena onda. Eso es un orgullo, es algo que me marcará para toda la vida. Además, reencontrarme con tanta gente que estuvo a mi lado aquellos años me genera una felicidad inmensa”, concluyó el entrenador de la entidad de la Avenida.
Pero aunque el cotejo será especial para el técnico santafesino, sabe que deberá por lo menos volver con un empate para cortar la racha negativa de tres caídas en fila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario