El Gobierno de Santo Tomé finalizó los trabajos de mejorado pétreo a lo largo de 13 cuadras de calle Roverano, entre Batalla de San Lorenzo y Macia, en jurisdicción de la vecinal Adelina Centro.
La obra se llevó a cabo con recursos del Fondo de Obras Menores para Municipios y Comunas y estuvo a cargo de la empresa Jauka Ingeniería, por un monto de $1.295.347,20.
En relación con esta iniciativa, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Arq. Ricardo Méndez, destacó que “conjuntamente con el acondicionamiento de la calzada, también se realizaron tareas de saneamiento hídrico para que la obra tenga mayor durabilidad”.
En la mañana de ayer, Méndez recorrió el tramo intervenido de la mencionada arteria junto a la presidente del Concejo Municipal, Dra. Daniela Qüesta; las concejales Alejandra Chena y Mónica Zocco, y el secretario de Gobierno y Acción Social, Martín Giménez.
“Roverano es una arteria estratégica, sumamente transitada, que estructura la circulación en las tres Adelinas. Por ello, además de esta obra de mejorado el Municipio completó recientemente la iluminación a lo largo de toda la extensión de la calle”, resaltó Méndez más adelante.
Por su parte, en relación con otros trabajos que se llevan adelante para el mejoramiento de la red vial, el funcionario recordó que “continuamos con el Plan de Pavimentación de 52 cuadras que en estos momentos avanza sobre calle Mitre entre La Rioja y 12 de Septiembre”.
“Asimismo, en el marco del Plan Abre, próximamente ejecutaremos obras de mejorado pétreo en distintas arterias de la Vecinal 12 de Septiembre, la carpeta asfáltica en las calles 12 de Septiembre entre Iriondo y Falucho; e Iriondo entre Alberdi y Lisandro de la Torre, y la construcción de 260 metros de cordón cuneta en el barrio Monseñor Zazpe”, finalizó Méndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario