En diferentes sucesos se produjeron enfrentamientos armados que terminaron con varias personas heridas de bala.
El Litoral |
Fue en Santa Fe y La Pampa donde un joven de 26 años terminó con dos impactos de bala en sus glúteos, tras discutir con otro muchacho. La víctima fue identificada como Javier Luto, de 26 años.
Poco después se reportó otro incidente desde la zona de Mendoza y Juan Díaz de Solís, donde Lucas Romero, de 20 años, recibió un balazo en su tobillo izquierdo.
En la espalda
Poco antes de la medianoche, un jovencito de 16 años ingresó al hospital Cullen con una herida de arma de fuego en la espalda.
Según se supo, el hecho ocurrió en Hipólito Yrigoyen y Estrada, donde el menor fue abordado por dos sujetos los que, sin mediar palabras, le dispararon para luego darse a la fuga.
Acribillado
En tanto es de cuidado el estado de salud de un hombre que esta mañana fue acribillado a tiros, en un hecho que investiga la policía. Una placita ubicada en Mosconi al 2000 fue el lugar donde Diego Luis Monzón, de 32 años, recibió no menos de 5 impactos de bala.
Los proyectiles lo impactaron en la mejilla derecha; en el abdomen; en la región lumbar, en el pie derecho y en antebrazo del mismo lado. El nombrado también presentaba heridas cortantes por traumatismo en cráneo y otras lesiones sangrantes a nivel de su ceja derecha.
Cerca de la plaza en cuestión los pesquisas hallaron vainas servidas y un rastro de sangre que va hasta el domicilio del herido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario