Los funcionarios viajaban en el auto oficial y están fuera de peligro, al igual que el chofer. Fue uno de los nueve vehículos que protagonizaron el accidente en la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de la localidad de San Lorenzo.
/La Capital |
Tres funcionarios del Ministerio de Educación de Santa Fe sufrieron heridas y se encuentran internados en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria como consecuencia del accidente en la autopista a Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. Están fuera de peligro, al igual que el chofer que conducía el vehículo oficial.
Se trata del secretario de Innovacion Educativa, Oscar Di Paolo, a quien los golpes le produjeron una fractura en el tobillo. "Se le va a dar el alta en breve, pero después se va a tener que operar", explicó el director del hospital, Eduardo Codino.
En el Citroën C4 gris, junto a Di Paolo viajaba Irene López, directora de Educación Superior, que recibió un fuerte golpe en la cabeza "sin fractura ni nada, pero por los diversos politraumatismos, permanece en observacióbn", indicó el médico.
En tanto el más complicado, aunque también se encuentra fuera de peligro, es Pablo Fernández, subsecretario de Recursos Humanos, quien al mediodía era intervenido quirúrgicamente para "ver si había pérdida de sangre, como consecuencia de una herida producida por el cinturón de seguridad".
Por último el chofer, Eduardo Carpinetti, sufrió politraumatismos leves y fue derivado al hospital de San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario