La Unión de Docentes Argentinos Seccional Santa Fe informó que "la asamblea de delegados, realizada este jueves 21, resolvió adherir a las medidas de acción sindical que disponga la entidad a nivel nacional en rechazo del 22% impuesto por el gobierno nacional”.
La Unión Docentes Argentinos Seccional Santa Fe informó que "la asamblea de delegados, realizada este jueves 21 de febrero, resolvió, en primer lugar, adherir a las medidas de acción sindical que disponga la entidad (UDA) a nivel nacional en rechazo del 22% impuesto por el gobierno nacional, repudiando, además, el cierre unilateral de la paritaria federal docente”.
En segundo lugar, decidió “rechazar la propuesta salarial del gobierno de la provincia de Santa Fe, por considerarla insuficiente, y realizar un paro de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo para los días lunes 25 y martes 26 de febrero próximo”.
Por último, “se facultó a los cuerpos orgánicos correspondientes para continuar con el plan de lucha con medidas de acción directa en el caso que el gobierno de la provincia no mejore la propuesta salarial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario