Este sábado después de las 22, Miguel Ángel Koch, de 58 años, fue ejecutado de cuatro balazos que perforaron su cuerpo y le produjeron la muerte en el interior de su auto Peugeot 307. Un vecino llamó a la Policía, y fue el propio jefe de la UR 1ª comisario mayor Grau, quien condujo el procedimiento policial. Estuvo presente también el juez penal Sergio Carraro y el secretario Fontana. La división Homicidios investiga el suceso e instruye las actuaciones.
Ayer, minutos después de las 22, varios balazos que impactaron en el cuerpo de un hombre de 58 años que fue identificado como Miguel Ángel Koch, terminaron con su vida. La víctima quedó sentada al volante de su automóvil Peugeot gris plata chapa patente JYI 693, sobre calle Gorostiaga, justo enfrente de las boleterías del hipódromo que está ubicado detrás del country del Jockey Club, en el extremo norte de la cuadrícula urbana de la ciudad de Santa Fe.
El conductor de un vehículo que transitaba para tomar la avenida de circunvalación hacia el cardinal sur escuchó la detonación de los disparos de arma de fuego, denunció el suceso al 911 policial, y minutos después el jefe de la UR 1° La Capital, comisario mayor Rafael Grau y oficiales superiores de la fuerza de seguridad condujeron el procedimiento, en el que el médico policial constató cuatro disparos de arma de fuego que impactaron en la humanidad de Koch y le produjeron la muerte instantáneamente.
También estuvieron presentes el juez penal en turno, Sergio Carraro, y el secretario Marcelo Fontana, mientras los peritos criminalísticos concluían con los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, y los pesquisas de Homicidios de la UR 1° relevaban el lugar y hablaban con un vecino del barrio. El magistrado penal ordenó que una vez terminado los peritajes trasladasen el cadáver a la morgue judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario