Hace minutos,corroboraron la identidad de la víctima, Federico Gesualdo de 30 años, fue mediante un peritaje dentario realizado por un profesional que lo atendía. La novedad fue comunicada a sus familiares directos. La justicia ordenó la entrega del cadáver y continúa la investigación policial y judicial para determinar como llegó al lugar y si se trató de una muerte natural.
Hace minutos, y luego de un peritaje odontológico realizado por un profesional particular con las piezas dentarias del cadáver hallado ayer a media mañana y como informáramos en exclusiva en Diario UNO de Santa Fe, fue identificado y corresponde a Federico Gesualdo de 30 años, profesor de Filosofía y músico.
Su padre concurrió personalmente y fue notificado sobre la novedad que arrojó el peritaje odontológico que corroboraba que se trataba de Federico Gesualdo de 30 años. Una vez concluído los trámites legales y con conocimiento del juez penal en turno, los restos serán entregados a sus deudos.
Investigación
La Policía y la Justicia Penal continúan con la investigación del suceso, para determinar que fue lo que pasó con Gesualdo; siendo que sus familiares radicaron un pedido de paradero con fecha 10 de enero de 2012, ya que ignoraban todo sobre él, y tampoco tuvieron comunicación alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario