Catalina Ramírez, esposa del ciclista que falleció atropellado en la Panamericana, respondió hoy la carta que escribió el periodista y padre del acusado. Pidió ayuda de los testigos, que finalmente declararán mañana.
"Usted, Sr. periodista, tiene a su hijo en su casa. Yo ya no tengo más a mi marido", diferenció Ramírez en una carta difundida por la organización Madres del Dolor.
La mujer también lamentó que el periodista haya comunicado sus condolencias mediante una nota que publicó en una red social, donde tiene una cuenta con el nombre de su programa "Marca de radio": "No porque seamos pobres, no tenemos moral. Nosotros somos trabajadores y nos duele recibir más condolencias a través de Facebook, después que el hecho salió en todos los medios", señaló.
En el mismo sentido, Ramírez manifestó que su familia "no tiene Facebook, ni computadora", y explicó que son un grupo "humilde pero con respeto y honestidad, y eso les enseñamos a nuestros hijos". "Lástima que usted (Aliverti) no pudo enseñarle esos valores a su hijo".
La viuda también criticó a la fiscal que atiende el caso, María Inés Domínguez, porque soltó a García horas después del accidente: "La jueza que lo liberó no tiene corazón". "Después de pocas horas, su asesino, Pablo García, ya estaba en su casa tomando mate", apuntó.
Además, Ramírez pidió "a los testigos que se presenten y que no tengan miedo, porque vemos que algunos han cambiado sus declaraciones", al referirse a los trabajadores del peaje donde Pablo García llegó con el cadáver de Reinaldo Rodas, de 53 años, en su auto Peugeot 504.
"Todavía no caigo", expresó Catalina, y denunció que a su marido "lo mataron el domingo a las 6 de la mañana" y recién pudieron saber "dónde estaba su cuerpo, a las 2 de la tarde".
Hoy se dio a conocer otra carta, esta vez de los compañeros de trabajo de García en la radio AM 750, en la que expresaron que éste es "un momento de mucho dolor porque una persona murió y otra se cagó la vida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario