Un joven de 22 años mató a su padre de un balazo, como corolario de una discusión que mantuvieron por una moto, en un barrio de Córdoba, según indicaron fuentes policiales
El hecho se registró en el barrio Bella Vista de Córdoba, donde por causas que aún se tratan de establecer, el joven de 22 años discutió con su padre, Ariel Chávez, de 40 años.
En determinado momento de la discusión, el hombre le reclamó a su hijo que le devolviera la moto que estaba a su nombre, y que él mismo le había regalado. Rubén Chávez, hermano de la víctima y tío del agresor, indicó a Cadena 3 que ambos -padre e hijo-"discutieron por la moto, y él (Ariel) se la quitó".
"Después, Lucas volvió y empezó a discutir y le pegó un tiro", completó en su relato el hombre. El sangriento hecho tuvo lugar a las 22:00 de ayer, en la esquina de las calles Paso de Los Andes y Ruffino Zado, del citado barrio cordobés.
El hombre herido fue trasladado por familiares hasta el Hospital Misericordia, donde murió en la madrugada, mientras que su hijo quedó detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario