La Guardia Urbana Municipal allanó una casa en Balcarce al 4100 que comercializaba sin habilitación papas fritas a restaurantes y comercios de Rosario. El producto estaba en mal estado.
La Capital |
La Guardia Urbana Municipal (GUM) realizó un operativo esta mañana en Balcarce al 4100 donde secuestró 400 kilos de papas cortadas y envasadas para freir que se encontraban en mal estado y no cumplían con las condiciones mínimas de higiene.
“En general tienen destino de comercialización en restaurantes y comercios de la ciudad, el tráfico era clandestino y las condiciones del lugar eran muy malas”, contó Gustavo Franco, director de la GUM, en el lugar del allanamiento.
“Conviven materiales de construcción que estaban desparramados en el piso y los alimentos, además esta fábrica no tenía habilitación”, dijo Franco al describir el lugar.
El funcionario explicó que las papas se encontraban peladas, algunas embolsadas, otras no y que estaban listas para fritar. “No tenían niungún tipo de condiciones poara desempeñar esta actividad”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario