Las ofertas son múltiples y variadas en todas las vidrieras. Hay opciones para todos los gustos, edades y bolsillos. Los precios llegaron con un 20 a 30 por ciento de aumento en todas las prendas.
La diferencia de valores entre la temporada 2011 y la actual ronda entre un 20 y un 30 por ciento de incremento
Las vidrieras de los comercios invitan al menos a mirar, aunque los vendedores y vendedoras aseguran que las ventas crecieron en forma notoria esta semana debido a la baja sensación térmica.
Las opciones son múltiples. Hay sacos, camperas, sobretodos, pulóveres, de todas las calidades, formas y precios. Las tarifas comienzan en los 100 pesos –en escasos negocios céntricos, pero con frecuencia en las avenidas– para sacos de hilo y llegan a superar los 500 en el caso de los tapados de gabardina o similares.
Según explicaron en locales de la Peatonal, la diferencia de valores entre la temporada 2011 y la actual ronda entre un 20 y un 30 por ciento de incremento, en la mayoría de las prendas.
En calzados, lo más requerido por adolescentes y jóvenes mujeres son los borcegos, que cuestan, como mínimo unos 300 pesos. En cuanto a las botas, el costo coincide con ese mínimo también.
El tiempo
Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, “las condiciones son estables, pero se observa que sigue entrando aire frío y húmedo del suroeste del continente, que favorece que las temperaturas se muestren en descenso y se originen bancos de nieblas en rutas e islas”.
Para esta jornada, la temperatura subirá un poco y se pronostica una mínima de 11 grados y una máxima de 17 grados centígrados. Cielo parcialmente nublado a nublado.
El domingo las condiciones meteorológicas mejorarán definitivamente, el cielo estará despejado, y la temperatura mínima se ubicará en los seis grados y la máxima en los 14.
Algo similar ocurrirá lunes y martes, con muy buen tiempo, con mañanas muy frías y con temperaturas un poco más cálidas por la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario