El clásico entre Colón y Unión terminó igualado en un tanto. Gustavo Villarruel abrió la cuenta para el local y empató Iparraguirre para el Tatengue. El partido se jugó a puertas cerradas y sin público.
El clásico entre Colón y Unión terminó igualado 2 a 2, en el encuentro adelantado por la 8ª fecha del Apertura Eduardo Acuña. Los goles llegaron en el complemento y fue Colón el que abrió el marcardor por intermedio de Gustavo Villarruel cuando iban tan solo 5’. Después vino el empate de la visita a los 31’ por intermedio de Nicolás Iparraguirre.
Cabe recordar que el partido se jugó a puertas cerradas y sin público, por decisión del Ministerio de Seguridad y los dirigentes de ambas instituciones, por los hechos de violencia en el clásicio del futsal.
Con iniciativa Sabalera
El mejor trato de balón le permitió al elenco del Roly Carlen manejar el trámite del partido, con un movedizo Villarruel, que terminó siendo la figura del partido, muy bien acompañado por Jourdan y Mayenfich. Bastó solo la profundidad necesaria para que Pariani pueda definir, pero costó ingresar al área Tatengue que se cerraba bien. Pero fue Unión el que si lograba esa profundidad, sin tener la pelota, y creo un par de situaciones, en la que Bustamante, dejó en inmejorable posición a Iparraguirre y el capitán desperdició su disparo por arriba del horizontal. Luego Pittón exigió a Lovera por izquierda, a manotear el balón hacia un costado. Promediando la media hora de juego, Villarruel quedó en franca posición pero su remate se fue por arriba. Luego vino una jugada de laboratorio, en donde un tiro libre Jourdan jugó corto para Mayenfisch, el enlace, la cedió a Villarruel que estaba parado delante de la barrera, la tocó de emboquillada, y por detrás de los defensores apareció Arrigo para tocarla, y Luján llegó justo a tiempo para tapar lo que hubiese sido un golazo.
Se abrió el partido
En la etapa complementaria el partido se abrió a los 5’ cuando Villarruel metió un golazo por derecha, desde 25 metros, que sorprendió a Lujan, y la pelota se clavó en el ángulo derecho.
Ahí el elenco de Carlen dominó las acciones, anulando todo intento de buen juego de Unión, que no podía hacer pie en el medio. Un cabezazo de Castillo, se fue por el segundo palo de Luján y después un derechazo de Jourdan, que el arquero Tatengue dio rebote y Mayenfisch pasó de largo, fueron las situaciones después de la apertura en donde el Sabalero no lo pudo definir.
Después, a los 31’, los de Centurión armaron la única jugada elaborada, en donde Iparraguirre la inició para luego terminarla él mismo para poner el empate, luego de una pared con Bustamante y Peralta, que terminó tirando un buscapié, que el capitán capitalizó para poner un empate que cerró una tarde distinta y el silencio de las tribunas vacías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario