En el imaginario colectivo ronda la figura de un encuentro en el que Central tendrá el control del balón e insistirá desde el primer minuto y Ferro esperará. "Estamos preparados para un partido de estas características", dijo Ferrari.
En el imaginario colectivo ronda la figura de un encuentro en el que Central tendrá el control del balón e insistirá desde el primer minuto y Ferro esperará. "Estamos preparados para un partido de estas características. Después estará en la inteligencia y contundencia que tengamos para ver de qué manera se da", apuntó Paulo Ferrari. Pero con toda la experiencia que carga sobre su espalda, sabe muy bien que no todo es tan lineal en el fútbol. Por eso señaló que "si el partido no se puede abrir debemos tener paciencia hasta el último minuto, porque siempre hay tiempo para ganar".
Y cuando se habla de paciencia la referencia hacia la gente es inexorable, aunque en ese aspecto Ferrari prefiere tomar distancia. "En lo personal a la gente trato de darle y no pedirle. El hincha viene de años para nada buenos y por eso el dolor la desconfianza ante cualquier traspié. Pero yo estoy convencido de que este plantel le va a dar una alegría a la gente", señaló.
En su análisis no dejó de lado el rol que le tocará cumplir por el carril derecho y a Rivarola por la otra banda. "Es una forma de jugar en la cual tenemos más espacios para recorrer, pero que es linda porque es muy ofensiva. Nuestra misión será sumarnos permanentemente al medio para taparles las espaldas a los volantes, pero los centrales nos tienen que cubrir a nosotros. Es una cadena en la cual tenemos que estar todos convencidos", dijo.
El Loncho mostró cierta tranquilidad por la forma en la que funcionó el equipo en los largos días de preparación por el parate. "Nos está faltando es un poco adelante, sobre todo en la definición, pero en estas dos semanas trabajamos mucho y las cosas salieron bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario