anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 28 de octubre de 2011

COPA ARGENTINA: YA ESTÁN LOS RIVALES DE LOS EQUIPOS ROSARINOS

Por los 32º de final del nuevo certamen que organiza la AFA, Newell´s chocará con Patronato, Central con Guillermo Brown y Central Córdoba con Boca Unidos de Corrientes. Se jugará desde el 22 de noviembre.

COPA ARGENTINA: YA ESTÁN LOS RIVALES DE LOS EQUIPOS ROSARINOS

La AFA definió por sorteo este jueves a la tarde las llaves de los 32º de final de la nueva Copa Argentina, en la que participan los equipos de la Primera división pero también del ascenso.
El azar dictaminó que Newell´s enfrentará a Patronato de Paraná, un rival que milita en la B Nacional. Central jugará con Guillermo Brown de Puerto Madryn, ambos en la segunda división del fútbol argentino. Central Córdoba, que transita la Primera C, hará lo propio con Boca Unidos de Corrientes, equipo que está dos categorías por encima de los charrúas.
Esa llave se jugará desde el martes 22 de noviembre hasta el jueves 15 de diciembre. Se trata de un sólo partido en chancha neutral. La Lepra jugará en Catamarca, mientras que los de Arroyito y los de Tablada deberán viajar a Salta.
La Lepra, si supera a los entrerrianos, se las verá con el vencedor de Racing de Avellaneda y El Provenir. Por su parte, Central jugaría en 16º -en caso de ganar- ante el vencedor de Vélez y Racing de Trelew.
El que la tiene más complicada de los equipos rosarinos -Argentino y Tiro Federal no clasificaron- es Central Córdoba, que no sólo arranca ante un rival en los papeles de mayor jerarquía sino que en caso de ganar se toparía con Boca, el líder del Apertura 2011 que en esa primera ronda protagonizará un inédito choque con Santa Marina de Tandil.
Otro dato llamativo de esta partcular Copa es que el Burrito Ortega, que forma del plantel de Defensor de Belgrano, equipo de Primera C, volverá a enfrentar a River, el club de sus amores.
Los que alcancen la segunda instancia, los 16º, cobrarán 200 mil pesos. La final de la Copa se jugará el 25 de mayo de 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario