El operativo –realizado en San Javier– estuvo a cargo de la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, junto con la Policía provincial.
En el marco de un operativo de control de caza realizado en Colonia Yatay (departamento San Javier) se le decomisaron a un turista francés 77 patos crestón y 10 siriríes común.
El operativo fue llevado a cabo por personal perteneciente a la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, junto con efectivos de la Policía provincial.
En la oportunidad, se labró un acta de infracción a la legislación vigente por “cazar sin licencia deportiva; no contar con la autorización del propietario del campo para la cacería; y por la captura de especies que se encuentran en veda en el territorio provincial”, indicaron desde el organismo dependiente del Ministerio de la Producción.
REQUISITOS PARA CAZAR
Cada cazador debe poseer licencia, así como también portar la Planilla Individual de Caza (PIC) –de uso, portación y devolución obligatoria– y la autorización por escrito del propietario u ocupante legal del campo donde se realizó la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario