anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

sábado, 29 de octubre de 2011

Lerche concurrió a Tribunales por la causa de la Virgen retirada

El presidente de Colón se presentó en el Juzgado de Instrucción Penal de la 5ª Nominación e hizo uso de su derecho de abstenerse a declarar. El jueves estaba citado a indagatoria y no fue.

Lerche concurrió a Tribunales por la causa de la Virgen retirada
El presidente de Colón, Germán Lerche, se hizo presente ayer, en horas del mediodía, en los Tribunales locales para comparecer ante el juez Sánchez. Fue en el marco de la causa que investiga la desaparición y posterior destrucción –según aseguraron públicamente jugadores y cuerpo técnico de esa institución– de la imagen de la Virgen de Guadalupe que estaba entronizada en el estadio Brigadier López desde diciembre de 2001.

La máxima autoridad del club del barrio Centenario había sido citada a indagatoria por el juez de Instrucción Penal de la 5ª Nominación, Darío Sánchez, para la mañana del jueves. Sin embargo, Lerche se excusó a través de los abogados que lo estarían representando y recién ayer acudió al llamado de la Justicia.

Según pudo saber Diario UNO, el coordinador de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino se presentó y manifestó que iba a hacer uso de su derecho de abstenerse a declarar. De esa manera, ahora sólo quedan las declaraciones públicas del titular de Colón y un escrito con la firma de Lerche que también, fue difundido a través de los medios de comunicación.

Además de Lerche, ayer, también compareció en el mismo juzgado el secretario general del club, Marcelo Maglianesi, otro de los tres imputados que habían sido citados a indagatorias para el jueves pasado. Maglianesi, quien sería asesorado por el mismo profesional, adoptó la misma estrategia y no declararó. La tercera persona citada a declarar y que no se presentó es Ariel Garcé. El futbolista, puede ser la llave que abra los puntos más oscuros de esta desopilante trama. Podría declarar el próximo lunes.

Delicada situación en Sol Sports
Los periodistas Ricardo Porta y Eduardo Rodríguez denunciarán en la Justicia, el próximo lunes, el episodio del que fueron víctimas en la mañana de ayer cuando el vicepresidente primero Ruben Moncagatta quiso ingresar violentamente a los estudios de la emisora. Ambos periodistas harán una presentación judicial denunciando amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario