domingo, 7 de julio de 2013

STA FE: Falleció un conductor que chocó un árbol al salir de la ruta nacional 19

Fue este domingo antes de las nueve de la mañana, en el kilómetro 33 de la ruta nacional 19, a unos 500 metros antes del acceso a San Jerónimo Norte. El vehículo se prendió fuego y dos ocupantes lograron sobrevivir.
Falleció un conductor que chocó un árbol al salir de la ruta nacional 19

 Este domingo, el conductor de una camioneta que transitaba por la ruta nacional autovía 19, altura del kilómetro 33, a unos 500 metros antes del acceso a San Jerónimo Norte, perdió el control del manejo del vehículo, abandonó el pavimento y se estrelló contra un árbol prendiéndose fuego.

Como consecuencia inmediata del suceso, los automovilistas que transitaban la zona lograron rescatar a dos personas del interior del vehículo, y luego denunciaron el suceso a la Policía de la zona.                                                                           
 
Agentes policiales de la comisaría de San Jerónimo Norte, trabajaron en la emergencia y comunicaron la novedad a la sede de la unidad regional 11° departamento Las Colonias de la policía santafesina, con sede en la ciudad de Esperanza, que montaron un operativo de salvataje que incluyó el envio de ambulancias al lugar para el traslado de los dos heridos sobrevivientes, los bomberos voluntarios de San Carlos Centro para sofocar las llamas, y el médico policial se encargó de constatar el fallecimiento del conductor de la camioneta utilitario que aún no fue identificado y murió calcinado.

Prevención y seguridad
La Policía realiza un operativo en la ruta nacional 19, kilómetro 33, para garantizar el la regularidad y seguridad del tránsito vehicular.

Peritajes criminalísticos
Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor y la novedad sobre el suceso y sus consecuencias fue informado al juez correccional en turno en la ciudad de Santa Fe.

El estado de salud de los sobrevivientes
Los dos varones lesionados tienen 24 y 35 años y se mantiene en reserva su identidad hasta que la autoridad policial pueda contactar a sus familiares directos, anticipando que los médicos de la emergentología del hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, constataron que ninguno corre peligro de muerte; quedaron preventivamente internados en observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario