Así lo aseguraron desde el Centro de Industriales panaderos, quienes aseguran que están a la espera desde la semana pasada. "La lógica hubiera sido que empecemos todos juntos", aseguró Luis Piccinino.
|
Luego del anunció del gobierno nacional en donde se acordaba la venta del kilo de pan a 10 pesos, algo que ya se implementa en algunas cadenas de super e hipermercados, en Santa Fe se está a la espera de la llegada de la harina para comenzar a comercializarlo.
Desde el Centro de Industriales Panaderos, Luis Piccinino aseguró a Radio Universidad que: "Hubo un acuerdo de palabra desde hace diez días. Apenas nos llegue la harina, vamos a empezar. El problema es que aún no llegó, sino nosotros estábamos dispuestos desde el miércoles de la semana pasada a hacer este tipo de pan. La lógica hubiera sido que empecemos todos juntos. Se viene dilatando”.
Asimismo, el industrial panadero sostuvo que vendría la harina a un precio menor para poder vender ese pan a $10. “Va a haber pan de los dos, no es una harina inferior. Se van a encontrar con los dos o tres precios que hay. La calidad es la misma, porque es la misma harina. Va a ser un poco más grande. El mismo pan, la misma calidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario