El aporte lo hizo efectivo el Ministro de Obras Públicas Provincial, Julio Schneider a la presidenta comunal de la localidad de López, Mónica Patricia López.
El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, entregó un aporte de 122.621,35 pesos para el acondicionamiento y refacciones varias del Centro Cívico de la localidad de López.
El importe económico lo recibió en la sede ministerial la presidenta comunal, Mónica Patricia López.
Los trabajos abarcan la refacción de cubiertas externas e internas del edificio, donde funcionan la Comisaría Nº 16, el Juzgado y el correo de la localidad.
Para la jefa comunal, este edificio “es fundamental para poder brindarle a la gente que va continuamente a esas dependencias un lugar digno, ya que, con el tiempo ha sufrido un deterioro bastante pronunciado.
Mónica López agregó que “tenemos una localidad muy progresista, muy pujante y estamos agradecidos al gobierno provincial por este aporte que nos permitirá empezar una nueva obra que creemos que en el término de tres meses estaría terminada y mejorará la calidad de vida y de trabajo de nuestros ciudadanos”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario