jueves, 15 de marzo de 2012

STA FE: Chevantón: “yo me quiero quedar como sea”

El delantero uruguayo se refirió a la posibilidad que se le rescinda el contrato y en la red social Twitter manifestó que se quiere quedar en Colón. “Yo sentí y vi en un diario que es el presidente que quiere q me vaya", tiró.

Chevantón tuvo una actuación paupérrima ante Sarmiento. Crédito de la foto: sitio Copa Argentina.
Chevantón tuvo una actuación paupérrima ante Sarmiento

El gerente deportivo del club, Gabriel Omar Batistuta, podría anunciar este jueves en conferencia de prensa la decisión de rescindir algunos contratos que involucraría, entre otros, a Javier Chevantón.

Sin embargo, el "Cheva" no quiere saber nada de una posible partida.

"Ni en pedo dejo colon yo me quiero quedar sea como sea,yo senti y vi en un diario que es el presidente q quiere q me vaya" (sic), escribió en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario