martes, 13 de marzo de 2012

SANTA FE: Otro piedrazo a un auto en la Mar Argentino

La víctima en este caso fue el periodista Emilio Jatón. A las 15 de ayer fue atacado por un hombre con una piedra que rompió el parabrisas y metros más adelante otro hombre más lo apuntó con un arma tipo "tumbera". "Tuve suerte porque no iba muy rápido", sostuvo Jatón.

Un periodista del medio fue atacado ayer a la siesta por un hombre que tiró un piedrazo a su automóvil cuando transitaba por Av. Mar Argentino a la altura del rulo de Cilsa.

Según relató Emilio Jatón, salió de trabajar y se dirigía hacia Santo Tomé cuando antes de llegar a la curva que debía tomar para ir a la vecina ciudad vio a un hombre que saltaba el guardarail y arrojó una piedra con dirección a su auto.

"Diez metros más adelante había otro hombre más, pero este tenía una tumbera en la mano y me apuntó", relató Jatón.

Con los nervios propios de tan desagradable situación, siguió su camino y se cruzó con un patrullero. "Les conté lo que había pasado, me tomaron los datos pero no pasó nada más. Yo les pedía que vayan a ver porque no pasó conmigo pero podía pasar con alguien más. Tuve suerte porque no iba muy rápido", dijo.

"La piedra tenía como 20 centímetros de diámetro y quedó en el asiento del acompañante, es una suerte que en ese momento iba solo en el auto. Cuando apareció este tipo de golpe pensé que era una broma pero al ver la piedra supe que no era así", reflexionó.

Finalmente relató que cuando fue a llevar el auto para hacer las tareas de reemplazo del parabrisas, el técnico que lo atendió le dijo "la mitad de los parabrisas que arreglo vienen rotos de la Mar Argentino".

Es conocido que tanto en esta zona de la ciudad como en el acceso a la autopista por el cruce de Perón e Iturraspe, con cierta periodicidad se dan este tipo de sucesos. En este caso a Jatón le tocó estar del otro lado de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario