miércoles, 14 de marzo de 2012

SANTA FE: Bronca y pintadas de los hinchas de Colón contra jugadores y dirigentes

Esta mañana aparecieron grafitis anónimos en las paredes de la Municialidad, sobre calle 4 de Enero, y en el edificio de la Facultad de Derecho de la UNL, en la esquina de Facundo Zuviría y Mariano Comas. Las pintadas apuntan contra Lerche, Garcé, Pozo, Moreno y Fabianesi y el "Bichi" Fuertes.

 

Los hinchas dijeron basta. Ayer en Rosario quedó plasmado el crítico nivel futbolístico que atraviesa Colón, que no pudo superar con jugadores de jerarquía, a un equipo dos categorías inferior. Sólo basta con salir a la calle para sentir la alta temperatura del termómetro del pueblo sabalero.

Luego de la eliminación de la Copa Argentina del equipo Sabalero, que conduce técnicamente "Boquita" Sensini, la bronca e indiganación del pueblo rojinegro no se hizo esperar tras el muy bajo nivel que mostró Colón frente a Sarmiento de Junín, que milita en la Primer B Metropolitana. "Vayanse todos Lerche y Cia, Pozo, Garcé, Moreno y Fuertes" fue una de las pintadas que se pudieron observar esta mañana sobre una de las paredes laterales del Palacio Municipal de la ciudad, sobre calle 4 de Enero.

Otro grafiti, se registró en la esquina de Facundo Zuviría y Mariano Comas, sobre la Facultad de Derecho de la UNL. "Lerche y jugadores van a cobrar", decía la leyenda, que en horas de la mañana fue borrada por personal de la UNL.

"Estos delincuentes nos están tomando el pelo. Se tiene que ir todos, desde el tranfuga de Lerche hasta el entregador de Garce", opinó con muchísima bronca un hincha sabalero que pasaba caminando por 4 de Enero y se detuvo a observar las pintadas.

"Por más que busque no puedo encontrar explicación. Ayer en Rosario tocamos fondo. Estos tipos cobran bien, al día y tienen linda instalaciones para entrenar. Es increíble que no jueguen a nada. Pasan los técnicos pero los jugadores van quedando y siempre pasa lo mismo. Parece que tiran para atrás. Esto no se aguanta más", expresó otro fanático de Colón consultado por Diario UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario