lunes, 12 de marzo de 2012

Santa Fe, 12 de marzo de 2012.;PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL


Arrestada por el robo de una moto

Ingreso a un hospital por un accidente de tránsito y fue detenida por el robo de una moto. Interviene la justicia competente.

         En la madrugada de hoy, una joven ingresó al Hospital Sayago para ser asistida de sus lesiones, que sufriera a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido instantes previos. Habiéndose tomado conocimiento en sede policial, agentes de la Unidad Regional “I” acudieron al lugar y procedieron a la detención de la mujer de 20 años de edad. La misma, se hallaría sindicada como una de las presuntas autoras de un hecho de robo de una motocicleta marca Gilera Smash de color gris, acontecido horas antes. Debido a que las lesiones que sufriera la detenida fueran de carácter leve, se la trasladó a dependencias policiales a los fines del esclarecimiento del delito de robo antes descripto. Se dio intervención al Juez de Instrucción de la 7ma Nominación y a la Fiscalía de la 4ta Nominación.  

Detenido en el centro de la ciudad

Sucedió en la noche de ayer, en el centro de la ciudad. El detenido fue puesto en manos de la justicia competente.

         Agentes policiales de la Unidad Regional “I” patrullaban por el centro de esta ciudad y al circular por calle 9 de Julio al 1400, observaron a un joven que salía por la ventana de una obra en construcción y emprendía su huída. A raíz de ello, iniciaron una persecución que culminó en la intersección de la arteria antes nombrada con calle 3 de febrero, con la detención de un adolescente de 15 años de edad. Además, en dicho procedimiento, concretado en la noche de ayer, secuestraron un radiograbador y un rollo de cable que el detenido habría sustraído desde la casa antes referida. En sede policial, se dio intervención a la Justicia de Menores, como así, a la fiscalía en turno.

Causaba molestias y fue arrestado

Sucedió en Santo Tomé, en horas de la noche. El arrestado habría causado daños en una vivienda. Se dio intervención a la justicia.

         Alrededor de la medianoche, efectivos policiales de la Unidad Regional “I” arrestaron a un joven de 19 años de edad en inmediaciones de calle Gutiérrez al 3500 de Santo Tomé. El mismo, se hallaba causando molestias en un domicilio asentado en la zona, al cual habría arrojado piedras y dañado el tejido perimetral. Se informó a la Justicia competente y al Agente Fiscal correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario