martes, 13 de marzo de 2012

PROV. STA FE: Reaccionó ante el castigo de su marido, lo apuñaló y lo dejo al borde de la muerte

Sucedió el domingo en una finca de Santa Rosa de Calchines. Una mujer que amamantaba a su bebé y fue golpeada por su marido borracho. Ella reaccionó y le pegó una puñalada en el tórax. El agresor está grave internado en terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe.

El domingo, en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Calchines en la localidad de Santa Rosa de Calchines, algunos minutos antes del almuerzo familiar del mediodía, una mujer de 32 años que amamantaba a un hijo bebé, fue brutalmente golpeada por su marido en avanzado estado de ebriedad; ella entonces reaccionó, y se defendió pegándole una profunda puñalada a su pareja, Sergio Javier Ramos de 34 años, en el pectoral izquierdo, que lo dejó tendido en medio de un charco de sangre.

El hartazgo infinito del malltrato
La mujer identificada luego por los policías de la comisaría 3° de Santa Rosa de Calchines como C. S. M. de 32 años y mamá de tres hijos, uno de 13, otra de 12 y el mencionado bebé, soporta desde hace tiempo no solo las borracheras de su marido sino el castigo físico que le inflinge, pero ayer fue distinto, amamantaba a su bebé, fue golpeada con violencia y en varias oportunidades, hasta que reaccionó y se defendió como pudo: agarró una cuchilla y le pegó a su marido una puñalada en el pecho que lo dejo tirado en el piso.

Indignada, pero valiente y solidaria
Ella misma, la sufrió el castigo de su marido borracho y reaccionó hiriéndolo con la cuchilla, llamó a los policías de guardia de la comisaría 3° de Santa Rosa de Calchines, UR 7° departamento Garay de la policía santafesina, y les dijo lo que había pasado. Sus vecinos testimoniaron a favor de la mujer, que preventivamente quedó detenida.

Está grave internado en terapia intensiva del hospital Cullen
El marido fue llevado primero al Samco de la localidad, y posteriormente por la gravedad del cuadro fue trasladado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, adonde quedó internado grave en la unidad de terapia intensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario