miércoles, 3 de agosto de 2011

Barras atacaron la sede de la AFA en medio de una marcha contra Grondona

Un grupo de personas comenzó a arrojar piedras contra la sede de la AFA en momentos que se producía una movilización contra el presidente de la entidad, Julio Grondona. Tiraron vallas y obligaron a la Policía a intervenir con el carro hidrante.

Barras atacaron la sede de la AFA en medio de una marcha contra Grondona

Finalmente, la movilización de hinchas a la sede de la Asociación del Fútbol Argentino terminó con incidentes. Es que cerca de las 20, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras contra el histórico edificio de la calle Viamonte.
Algunos de los simpatizantes que se habían convocado para reclamar en contra de la modificación del campeonato, que ayer ya había sido desactivada, indicaron que la protesta se realizaba pacíficamente hasta que apareció "un grupo de 20 personas" que empezó a arrojar huevazos, piedras y bombas de estruendo.
Los incidentes provocaron la rápida intervención de la Policía, que avanzó con el carro hidrante hasta bajar el ánimo de los manifestantes.
Rápidamente se incrementó la presencia policial y ahora la movilización continúa en la AFA con los ánimos más tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario