Luego de hacer pasado 12 años en Buenos Aires trabajando como Secretario Legal y Técnico de La Nación, Carlos Zannini regresó a su querida Santa Cruz para jubilarse.
Con 62 años Zannini, el ex “mano derecha de los Kirchner”, inició el trámite jubilatorio en la Caja de Previsión Social de Santa Cruz, presentando los papeles que acreditaban sus años de aporte de cuando trabajo en el sur y también en Nación.
El trámite jubilatorio lo inició con el último cargo ocupado en la provincia de Santa Cruz, el de “vocal del Tribunal Superior de Justicia”. Se le computaron 30 años de aportes, 17 a la Caja santacruceña y 12 años como funcionario nacional, más otros años previos a que ejerciera la función pública.
Y ahora ya está cobrando sus haberes jubilatorios que ascienden a la suma de $85.000 mensuales. Y por ser ex empleado judicial no tiene que pagar el impuesto a las ganancias.
Como se puede ver Zannini cobra una linda suma como jubilado, pero eso no es todo, ya que si bien se jubiló como vocal del tribunal, sigue trabajando como director del Banco Santa Cruz.
Claro está que Carlos Zannini no trabaja ad honorem sino que cobra un sueldo en el mencionado banco de $123.000, en bruto.
Desde la Caja jubilatoria aclararon que pese a que es jubilado de la Provincia, “no es incompatible” que Zannini cobre su sueldo como director del Banco de Santa Cruz.
El diario “Opi Santa Cruz” fue quien dio a conocer la noticia de la jubilación de Carlos Zannini y tuvo acceso a lo que cobra entre jubilación y como director de banco.
Sin dudas con una jubilación de $85.000 más de un jubilado estaría feliz y no necesitaría seguir trabajando, pero tal vez a Zannini no le alcance con lo que cobra como jubilado y por eso agarró una “changita” en el Banco de Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario