El hecho ocurrió el viernes por la tarde. Los lugareños le cortaron el paso al delincuente cuando intentaba huir de un domicilio particular y lo entregaron a la policía.
LT10 |
Este viernes, después de las 14:30, un vecino de la ciudad de Santo Tomé llegó de trabajar a su casa, ubicada en adyacencias de Azcuénaga y 9 de Julio de la ciudad de Santo Tomé, y escuchó ruidos provenientes de una vivienda lindera que le llamaron la atención, porque conoce los movimientos de esa familia y sabe que normalmente sus miembros están ausentes en ese horario. Al asomarse por la medianera sorprendió a un ladrón que había ingresado destruyendo una de las aberturas y que se aprestaba a llevarse electrodomésticos.
El hombre gritó sobre la presencia del ladrón y cuando el malviviente intentó correr con los elementos robados, inmediatamente sintió que varias personas se le abalanzaron encima y lo tiraron al piso. Desde la cintura se le cayó un revólver calibre 32 al pavimento. Tras ello, denunciaron el suceso al 911 y minutos después se hicieron cargo del procedimiento los agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario