El hallazgo se produjo unos 2500 metros aguas abajo del Puente Colgante. Se trataría del hombre que se arrojó a la Laguna Setúbal el 28 de agosto.
Foto: Guillermo Di Salvatore
El Litoral
Este sábado por la mañana, personal de Prefectura Santa Fe encontró el cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas del Canal de Derivación Norte del puerto local.
Según se supo, minutos después de las 8 un llamado telefónico dio aviso a Emergencias Náuticas sobre el hallazgo por lo que se desplegó un operativo unos 2500 metros aguas abajo del Puente Colgante.
Por este hecho, se dio conocimiento a la fiscal de turno Dra. Yanina Tolosa del Ministerio Público de la Acusación, quien a su vez delegó la investigación a la Fiscalía de Homicidios.
Vale recordar que ese domingo, minutos después de las 19, un hombre se tiró a las aguas de la Laguna Setúbal a la altura del Puente Colgante. Testigos en la zona le dijeron a la policía que esta persona, previo a lanzarse al agua, dejó su billetera. En su interior tenía su DNI, la tarjeta de colectivo y un chip de celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario