Foto: DyN
DyN
El ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández aclaró hoy que "jamás" se quedó "con un centavo de la política", y agregó: "Ni con un botón, ni media pizza".
Además, consideró que las causas judiciales que enfrenta la ex presidenta Cristina Fernández, "ninguna tiene asidero".
Acerca de las causas propias, declaró que en la de Qunitas "cumplí al cien por ciento lo que dice la legislación, y en el caso de Fútbol Para Todos, la denuncia fue por defraudación y eso fue eliminado", recordó a La Once Diez, Radio de la Ciudad.
"Jamás en mi vida me he quedado con un centavo de la política, ni con un botón, ni media pizza, ni un porcentaje, ni con nada. Entonces, no me siento identificado con eso", aclaró.
Sobre el caso del ex secretario de Obras Públicas José López, quien fue pescado in fraganti ingresando bolsos con 9 millones de dólares a un convento de General Rodríguez, consideró que "es un señor que recibía coimas y que se tiene que hacer cargo de lo suyo".
No obstante, reconoció que "por supuesto que nos salpica a todos (los kirchneristas), y tenemos que hacernos cargo de esa salpicadura".
Finalmente, al hacer mención a la situación judicial de Cristina Fernández, consideró que no tiene dudas de que "ninguna de las causas tiene asidero", y expresó: "No tiene ni pies ni cabeza que le hayan inhibido las pensiones, no tiene sentido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario