La parlamentaria argentina, Graciela Ocaña, cree que Ibar Pérez Corradi tuvo protección de un sector de la Policía local porque siguió traficando desde la triple frontera.
La parlamentaria habló sobre el caso Pérez Corradi. Foto: www.noticiasdemendoza.com
Ocaña manifestó en Monumental AM que Pérez Corradi, detenido el domingo, primero gozó de protección en Argentina ya que las autoridades estaban informadas de su ubicación "y, sin embargo, dejaron que fuera de aquí (Argentina) sin hacer nada".
Pero también consideró que hubo una protección de la Policía Nacional, "de algún sector" ya que Pérez Corradi "hizo en la frontera fuertemente lo que hizo en Argentina".
Buscado por tráfico de drogas y sindicado como autor de un triple homicidio en Argentina, Pérez Corradi fue detenido el domingo en Brasil y entregado a la Policía Nacional. Para la diputada argentina es una buena noticia su detención.
"Es una buena noticia que sea expulsado, así las autoridades pueden detenerlo y presentarlo ante la Justicia", expresó. También Estados Unidos estaba pidiendo su extradición, pero él se negó en reiteradas ocasiones.
Por el caso de Pérez Corradi también está vinculado el ex secretario de Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Aníbal Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario