Fue tras una investigación iniciada en abril pasado que ayer allanaron una vivienda de calle Risso y San Lorenzo, donde incautaron 450 gramos de marihuana y 300 gramos de cocaína.
Integrantes de la Brigada Operativa Departamental I (depto. La Capital) dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, secuestraron este jueves marihuana y cocaína en la capital provincial.
Fue tras una investigación iniciada en abril pasado que ayer allanaron una vivienda de calle Risso y San Lorenzo, donde incautaron 450 gramos de marihuana (la que estaba fraccionada en 80 bochitas individuales) y 300 gramos de cocaína (distribuida en envoltorios satinados y en una bolsita).
En el lugar también fueron secuestrados 2.300 pesos en efectivo, cámaras de fotos y una computadora, entre otros elementos y documentación de interés para la causa.
El principal investigado, un hombre de 40 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Interviene el Juzgado Federal Nº 2, Secretaría y Fiscalía Federal de la ciudad de Santa Fe.
Colaboraron en el allanamiento agentes del Grupo de Apoyo Táctico de la Policía de Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario