Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
El Litoral
“Me ocupé de poner esa rama”, dice en uno de sus mensajes una lectora este jueves al mediodía. El panorama es similar a muchos puntos de la ciudad de Santa Fe donde los vecinos se las arreglan para “señalizar” los pozos y tratar de evitar lo inevitable.
La imagen corresponde a la zona de calle Güemes al 5700, esto es en barrio Villa Dora. El testimonio de esta vecina (a través del WhatsApp de El Litoral: 342-6305344) da cuenta que la rotura del pavimento data de hace unas dos semanas y que este jueves “se hundió más”.
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
“Lo que sucede con este bache es que varios autos tuvieron inconvenientes. Y ayer (por este jueves) uno ‘se tragó’ la rama que lo señalizaba”, amplió su relato esta lectora. Además, agregó que hay un pozo de similares características frente al club Villa Dora. Finalmente, la lectora presume que por allí pasa un “caño grande de cloaca”.
Tras la publicación de El Litoral, la misma vecina volvió a comunicarse para contar que en la zona instalaron los popularmente conocidos "corralitos", lo que da a entender que comenzarán con la reperación del pozo.
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Un "legendario" pozo destrozó una camioneta utilitariahttp://dlvr.it/LYBksB
No hay comentarios:
Publicar un comentario