anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 21 de junio de 2016

“La muerte de mi hermano fue permitida por los no controles del estado”

Así lo aseguró Diego Ferrón tras la detención de Ibar Pérez Corradi. El hermano de la víctima habló sobre Aníbal Fernández, los hermanos Lanatta, Schillaci y el reciente detenido.
Daniela A. Porta
“La muerte de mi hermano fue permitida por los no controles del estado”

Damián Ferrón, fue una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez. Su hermano Diego, habló luego de la detención de Ibar Pérez Corradi, quien estaba prófugo de la justicia por este hecho. Por su parte, aseguró sentir “alivio de una persona que estaba prófuga, que hace cuatro años que estábamos esperando encontrarla”.

Actualmente, se está esperando la extradición de Pérez Corradi a Argentina. Este proceso se vio demorado por el pedido del detenido de permanecer en el suelo paraguayo. Ante ello, Ferrón aseguró: “Creo que acá se lo puede cuidar y cuidar su integridad física, igual que lo está pasando en Paraguay. Creo que esto lo hacen para demorar un poco los tiempos de que él compadezca ante la justicia argentina y de dar las explicaciones que deba”. Una vez que esto se concrete, Ferrón aseguró que espera su declaración para que, frente a justicia argentina, pueda demostrar su inocencia o culpabilidad.

Respecto a la figura de Aníbal Fernández, muy renombrada tras todo lo sucedido, el hermano del fallecido aseguró que por el momento “no tienen nada” contra su figura; ya que solo se lo ha mencionado en varias oportunidades, pero no hay pruebas que indiquen si estuvo efectivamente implicado o no.

Ferrón fue contundente en su declaración: “La muerte de mi hermano, debido al tráfico ilegal de efedrina, fue permitida por los no controles del estado. De ahí a decir que un funcionario público lo mandó a matar es una acusación muy fuerte. Y si los hermanos Lanatta, Schillaci o Pérez Corradi al día de hoy tienen para dar un nombre como el de Aníbal Fernández o quién sea, ellos son quien deben probarlo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario