Aguas Santafesinas interviene en el sector para determinar cual es el inconveniente.
+6Foto:Mauricio Garin
Esta mañana, operarios de la empresa abrieron el sector, extrajeron agua y procedieron a intervenir en la falla. Aún no había un diagnóstico sobre la causa del hundimiento.
De la Redacción de El Litoral
area@ellitoral.com
A través de una contratista, le empresa Aguas Santafesinas (Assa) intervino un sector de la carpeta asfáltica en la intersección de calle Suipacha y Belgrano, tras detectar un hundimiento. Dicho espacio está vallado desde Ayer y la circulación reducida a media calzada. Y así va a quedar hasta que finalice la intervención.
Según indicaron esta mañana desde Assa, el problema podría estar en una válvula de la cañería, pero no es posible precisarlo hasta que no finalice la intervención.
“Primero, se procederá a realizar el diagnóstico y si hay una falla en la cañería o en una válvula, se reparará”, señalaron desde el área de relaciones institucionales de Assa. Posteriormente, como ocurre en estos casos, la empresa repone el suelo y la carpeta asfáltica. Si bien no precisaron el tiempo que llevará arreglar la avería, adelantaron que “en el transcurso del día debería estar solucionado el problema”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario