Este jueves 31 de marzo comenzó la Novena para la 117º Peregrinación Arquidiocesana a la Basílica de Guadalupe, a realizarse elsábado 9 y domingo 10 de abril. La Basílica permanecerá abierta desde el sábado 9 a las 7.30 hasta el domingo 10 a las 23.00. El lema que convoca este año es: “Madre, ayúdanos a ser misericordiosos como el Padre”.
Prensa Pastoral Comunicaciones |
Como todos los años, pedimos y agradecemos a los peregrinos y a los vecinos de Guadalupe, que ven alterada la tranquilidad del barrio durante estos días, comprensión y buena disposición, para que vivamos una verdadera fiesta de hermanos.
Caritas estará presente para recibir las donaciones especialmente de alimentos no perecederos. Como nos lo pide el Papa Francisco: acordémonos de nuestros hermanos más pobres.
Durante el desarrollo de la fiesta los peregrinos podrán contar con los siguientesservicios: Cruz Roja, COBEM, Servicio 107, servicio de agua caliente y fría facilitado por Aguas Santafesinas y atendido por los Scouts.
Los peregrinos podrán ver las obras de restauración del edificio de la Basílica, llevado adelante con el aporte de cada uno. En este momento se está terminando el tratamiento de fachada en la parte exterior del edificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario