Así lo señaló el Gobernador Provincial, Miguel Lifschitz, quien agregó: "Vamos a poner en valor a la provincia de Santa Fe, un territorio con muchas oportunidades de inversión para empresas norteamericanas y también la perspectiva para promocionar el comercio exterior y las exportaciones de Santa Fe hacia distintos mercados dentro del territorio americano".
La Capital |
Así se expresó hoy el gobernador Miguel Lifschitz al ser consultado sobre la reunión en la que participará en Buenos Aires con la delegación que acompaña al presidente de Estados Unidos Barack Obama.
"Vamos a participar de una reunión donde estaremos con los gobernadores de Córdoba, Salta y Neuquén. Vamos a exponer ante toda la delegación que acompaña a Obama las realidades y potencialidades de nuestras provincias", expresó e mandatario santafesino.
El gobernador formuló declaraciones al presentar la flamante Agencia Provincial de Prevención y Tratamiento Integral de Adicciones. Sobre el mediodía viajará a Buenos Aires para el encuentro con la comitiva estadounidense y por la noche participar de la cena de gala en honor a Obama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario