Si bien todavía el presidente de los Estados Unidos no ha llegado a la Argentina, sí lo han hecho parte de su personal y algunos de sus vehículos. Es por eso que un par de horas antes de la llegada deBarack Obama al país, el Servicio Secreto norteamericano ya ha comenzado a desplegar parte del megaoperativo que habrá en el país para garantizar su seguridad.
Luego de la llegada de “Los Halcones Negros”, los cuatro helicópteros Black Hawks que se pudieron ver sobrevolando Buenos Aires, en el transcurso del día de ayer llegaron a la Argentina “Las Bestias”(Cadillac One y Cadillac Two) dos limusinas en donde se trasladará Obama durante su visita al país.
Por su parte “Las Bestias” son considerados los vehículos más seguros del mundo, ya que cuentan con los más sofisticados mecanismos de seguridad y se encuentran blindadas en su totalidad, resistiendo el impacto de cualquier tipo de explosivos y proyectiles, llegando a soportar hasta ataques nucleares.
Asimismo en las últimas horas se conocieron imágenes de una de “Las Bestias” cargando nafta en una estación de servicio Shell, en el barrio porteño de Retiro, ubicada en la intersección de Avenida del Libertador y Cerrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario