Leonardo Madelón, el entrenador rojo y blanco, sostuvo que el equipo necesitaba una victoria con esta contundencia. "Somos un equipo de jugadores parejos", remarcó.
LT 10 |
- Tenemos que disfrutar hoy y el fin de semana y laburar y pensar en Lanús. Estoy muy orgulloso como toda la gente de Unión.
- No lo dejamos actuar a un buen equipo. No dejarlo jugar fue fundamental. El gol en el final del primer tiempo fue fundamental. La actitud del equipo fue muy buena para lograr un resultado histórico. Me gusta quedar marcado en la historia. Pienso en el esfuerzo de los muchachos, de mi familia y la gente de Unión. Ahora hay que disfrutar.
- Ganamos un partido difícil. El de la ciudad, el de la gente, pero ahora viene Lanús que es el puntero y tenemos que apuntar a ganarle.
- Unión tuvo mucha confianza en jugar este partido, que es distinto a entrar confiados. Somos un equipo de jugadores parejos. No jugó Riaño y Soldano lo hizo muy bien. Rolle bien. Jugamos muy bien.
- Los primereamos bien. Leimos mejor el partido y los incomodamos. Ahí estuvo el secreto del partido. Necesitábamos una victoria así de contundente. Este partido es una marca para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario