Luego de su salida del programa “Intratables” la periodista Silvia Fernández Barrio estuvo en los estudios de Canal 13 como invitada en el programa “La mesa está lista”.
En un extenso reportajes abordó varios temas, pero todo el mundo estaba expectante sobre que diría sobre su salida de “Intratables” y de Diego Brancatelli, si archienemigo.
Dijo Silvia Fernández Barrio que los encontronazos con Brancatelli comenzaron cuando el periodista la criticó porque durante la dictadura Silvia llamó “excelentísimo” al Presidente Galtieri.
“Traer eso por parte de Brancatelli fue como una traición, fue mucho. Le ganó más la militancia retrógrada que tiene, que el compañerismo”, expresó Silvia F. Barrio.
“Para mi lo de Brancatelli era una militancia paga […] Nunca pidió disculpas. Ya está Brancatelli se hizo famoso, hizo un libro, plantó un árbol…”.
“Con mis amigos Kirchneristas que hablo me dicen que Brancatelli es un b…. […] Empecé a ver cosas mías que no me gustan, me violentaba Brancatelli”.
“A Brancatelli yo le tenía mucho cariño pero siempre sale con algo por feo por detrás, siempre tiene una chicana fea”.
“Brancatelli no me parece un caballero, me parece un maltratador de mujeres, yo no entiendo como acepté un montón de cosas. María Julia (Oliván) lo mismo, le ha dicho cosas…”
“El tipo es un maltratador, de verdad es un maltratador, ¿Si yo te estoy faltando el respeto todo el tiempo vos que me vas a decir? ¿Que te trato bien? Si yo te trato con cariño te trato bien, si yo no te trato con cariño te trato mal. Eso es maltrato”.
Sobre la posibilidad de su regreso a “Intratables” la periodista dijo que no sabe si va a volver, que la puerta está abierta “Yo adoro Intratables, quiero muchísimo a los chicos, me encantó estar en intratables, me divertí muchísimo”.
También dijo sentirse muy feliz por la decisión que tomó y que la llamaron de varios lugares para ofrecerle trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario