Así lo señaló el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, al inspeccionar la zona del inicio de la Autopista Rosario - Córdoba. “Analizamos la situación que se da en este nudo, en el cual se repiten muchísimos casos de personas que, saliendo en dirección a Córdoba o ingresando a Rosario, son agredidas, robadas y golpeadas”, precisó Lifschitz.
Secretaría de Comunicación Social |
Ante los reiterados hechos de violencia que sufren vecinos y conductores que se desplazan por el comienzo de la conexión vial que une a la ciudad de Rosario con Córdoba, este viernes el gobernador Miguel Lifschitz inspeccionó la zona junto a funcionarios provinciales y municipales, y anunció mejoras en las condiciones de seguridad.
“Analizamos la situación que se da en este nudo,en el cual se repiten muchísimos casos depersonas que, saliendo en dirección a Córdoba o ingresando a Rosario, son agredidas,robadas y golpeadas”, precisó Lifschitz en el lugar.
El gobernador de Santa Fe precisó que se trata de “una zona insegura y complicada, por eso la estamos analizándolo, y quise hacerlo personalmente para dar algunas instrucciones con respecto a cómo intervenir”.
El mandatario provincial reconoció que se pretende poner en marcha en el lugar la erradicación de asentamientos, mejorar la iluminación, reforzar la presencia policial y una “serie de medidas de desmalezamiento del entorno para que haya más visibilidad”.
“Se trata de trabajar integralmente sobre un nudo complicado -continuó el titular de la CasaGris-, para seguir avanzando en esta idea de bajar las zonas de riesgo y los niveles deviolencia y de inseguridad que tenemos en la ciudad”.
En la inspección estuvieron también los secretarios de Seguridad provincial, Omar Pereyra, y de Gobierno y de Control y Convivencia municipal, Gustavo Leone y Gustavo Zignago, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario