anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 4 de diciembre de 2015

El buscador no oficial de Facebook que te ayuda a encontrar todo


Hay quienes opinan que la plataforma para búsquedas de Facebook no es fácil de usar. Hasta tal punto, que un hombre diseñó su propio buscador llamado Search is Back.

Este buscador no oficial de Facebook facilita encontrar cosas más específicas en la red social.

Con Search is Back, los usuarios de Facebook pueden realizar búsquedas de personas por ciudad, relación, escuela, nombre, sexo, intereses y mucho más.

La herramienta es mucho más fácil que el actual Graph Search de Facebook, que requiere términos de búsqueda específicos como por ejemplo: "Amigas que se llamen Sara, que vivan en Chicago y trabajen en IBM".

Con Search is Back, los usuarios sólo tienen que leer el formulario y llenar la información que desean en cada campo.

Solo en Estados Unidos

Las posibilidades de búsqueda son infinitas con Search is Back.

Los usuarios pueden encontrar viejos amigos de la escuela secundaria mediante la búsqueda de la gente de su ciudad natal. Pueden encontrar amigos de amigos que pasan a trabajar en la misma empresa. Incluso pueden ver los perfiles de las búsquedasTinder.

Los usuarios también serán capaces de localizar fotos, mensajes, eventos e incluso los artículos que fueron compartidos. Con la búsqueda de eventos, los usuarios pueden encontrar los que suceden en su ciudad.

El único problema es que, en principio, el buscador sólo funciona en Estados Unidos para los usuarios que ya cuentan con la última versión de Facebook con Graph Search.

Ahora bien, este inconveniente se puede resolver de forma simple ajustando la configuración de idioma en Facebook a inglés de EE.UU.

El creador de Search is Back es Michael Morgenstern, un director de cine en San Francisco, que se dio cuenta de lo difícil que le resultaba buscar cosas en Facebook.

Facebook no ha realizado ningún comentario, pero según las políticas de la red social no prohibiría el funcionamiento de este buscador avanzado.

Fuente: BBC Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario